Expectativas antes del viaje (edición 2016)


Ya estamos en Bangalore!!! Hemos sido recibidos con ramos de flores por el director de la universidad National School of Business de Bangalore, quien nos ha recogido y acompañado al autobús que nos ha acercado hasta el hotel, por lo que todo va según lo previsto.

IMG_4293

IMG_4295

IMG_4303

Ya hemos recibido los primeros informes de los alumnos sobre sus expectativas para este viaje, y hemos querido compartir el resultado de dicho análisis. Las expectativas que se repiten de manera más sistemática, son aquellas relacionadas con el hecho de conocer gentes y culturas diferentes, para así poder aprender de ellas. Los alumnos consideran que este viaje a India va a constituir una experiencia única, que les va a despertar un interés, no sólo por conocer este país, sino también para abrir su mente a nuevas opciones y pensar y actuar de manera más comprometida.

Tag2

En lo que respecta a los profesores que acompañamos a los alumnos, nuestras expectativas son de otro carácter, tal vez más cotidiano. Por un lado, tenemos la esperanza de que ésta resulte ser una experiencia interesante de la que todos tengamos algo que aprender y llevarnos en nuestras respectivas “mochilas” para el resto de nuestros días. Por otro lado, esperamos que el viaje sirva para consolidar las relaciones entre los estudiantes, y en la que la amistad entre ellos se vea reforzada. El tiempo será testigo.

Namaste

300x300

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s