¿Sabéis qué significa India? (edición 2017)


Qué bien sienta madrugar en Bangalore! A falta del ruido de los pájaros, nos hemos despertado con las bocinas de los Tuc-Tuc. Tras un fuerte desayuno, los chicos de recepción han tenido la amabilidad de obsequiarnos por nuestro maduro (Nicolás) y responsable comportamiento. El primer aprendizaje del día ha sido que en India es de mala educación abrir los regalos delante de quienes nos lo han entregado.

4

La primera actividad del día consistía en una clase de Yoga , impartida por un maestro de este desconocido arte para nosotros en un aula cedida por la universidad. La concepción que llevábamos del Yoga se ha derrumbado en los primeros minutos de la sesión al darnos cuenta de que transciende de la postura o de la música de ambiente, el yoga toca otros aspectos muy importantes. Nos hemos detenido en la respiración, un elemento que hasta hoy estaba entre nosotros pero no éramos capaces de prestarle un minuto de atención.  Como bien nos contaba el maestro, muchos problemas respiratorios que tenemos en el mundo occidental podrían solucionarse o mejorar mediante la práctica diaria del yoga. El yoga en su origen busca encontrar o al menos ayudar a encontrar el equilibrio entre mente y cuerpo, buscando siempre poder vivir una vida plena. Ommmmmmmmmmmmm…. Que por cierto, es la combinación de la A, U y M. Practicando nos hemos dado cuenta de que estamos más viejos de los que pensábamos pero con un poco de práctica y repetición de los ejercicios hemos conseguido hacer todos los pasos que nos ha enseñado.

2

No toilette paper, just manguera. ¿Cómo se limpian entonces?

1

Después hemos tenido una clase sobre la cultura india. Definición gráfica de la clase.

3

Por si no lo sabíais, como no lo sabíamos nosotros, las siglas de India significan Infinite Nectarine Divinity Inside All. Ha sido lo único que nos ha quedado claro de la clase, tras la diversidad de opiniones que tenemos sobre el significado y el color de cada bindi. A la hora de la comida nos hemos trasladado hasta San Francisco donde hemos podido disfrutar de la música y del buen ambiente.

5

Tras tanto escuchar llegó la hora de pasar a la acción: todos los grupos hemos tenido que realizar una presentación sobre un tema concreto de India, desde la historia, pasando por la economía religión recibiendo el feedback de dos profesores de la Universidad. Realizando las presentaciones hemos tenido muy en cuenta la indicación por excelencia recibida este año y muy conocida por todos “Remember reading is not allowed”.

Tras toda esta intensa actividad lo mejor estaba por llegar, hemos tomado nuestra limusina privada para llegar hasta el venue y disfrutar de las actuaciones culturales Indias durante aproximadamente 3 horas (sin parar).

6

Tras una larga espera ha llegado nuestro turno y hemos subido al stage para mostrar al más puro estilo vaya semanita lo aldeanos que somos. Según el feedback recibido por el público hemos sido caracterizados como setas lo cual nos congratula como buenos guipuzcoanos. Tras este espectáculo hemos degustado de un suculento catering al aire libre al más puro estilo “FalconCres” (versión original made in Llordes), pero sin ser demasiado originales y sin variar de nuestros combinados de pasta, arroz y pollo.

Como resumen del día, hemos acabado agotados, conscientes de que necesitamos el yoga como agua de mayo y con muchas muchas ganas del día libre de mañana. También hemos podido conocer la universidad, nos ha resultado muy curiosa al ser un único edificio con una azotea al más puro estilo high school americano.

Pd1: Antes de dormir hemos encontrado un engagement party en el hotel. Para ampliar la info consultar con @marialonso
Pd2: Lo sentimos mucho por nuestros fans pero nuestro equipo de redactores toma libre el día de mañana. Hasta el Lunes!

300x300

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s