Bienvenidos a Anantapur (edición 2017)

Como unos buenos madrugadores, a  las 6:30 ya estábamos listos para cargar las maletas y empezar la última etapa de nuestro viaje. A excepción de otros días, esta vez  ha sido el autobús el que se ha hecho de rogar.

Por  delante hemos tenido un largo viaje. Los pocos que no han podido dormir han disfrutado del bonito paisaje pero también han sido testigos de la conducción temeraria tan característica de este país. El trayecto  ha sido intenso; por un lado hemos despedido al profesor Nagaraj y al gran Mouli, que nos ha acompañado hasta la frontera. Allí nos esperaban nuestros compañeros de la Fundación Vicente Ferrer, que nos han guiado hasta la fundación.

IMG_6808

Al llegar cabe destacar una vez más la amabilidad tan peculiar de nuestros anfitriones, que en unos pocos minutos nos ayudado a instalarnos y así poder comer cuanto antes. Esta vez la comida ha llovido a gusto de todos (non spicy).

Por último, la tarde nos la han dado libre, ya que hemos llegado tarde. Muchos hemos aprovechado para arrasar con los productos artesanales de la tienda, peligrando así el número de existencias disponibles.

IMG_6807

Y con esto y un bizcocho, ¡hasta mañana a las ocho!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s