Welcome to Bengaluru

Hemos entrado a Bengaluru aprendiendo cuál es la función de la policía de control de aduanas. Hacen su labor, entre muchos, cada uno pregunta una cosa distinta y sobre todo dejan huella. 50 blanquitos juntos bien merecían la pena. No probelm. A las 5:00 a.m. todos acostados.

Da gusto que te reciban los anfitriones con flores y sus inmensas sonrisas. Los autobuses son lo mejor. Kristina y varias chicas se colaron en Luxury minibús y el resto pudimos disfrutar con las maletas en los pasillos.

IMG_6324.jpgA Ander, Unai y Pablo no hay quien les saque de vivir de más cerca que nadie las emocionantes luchas por hacerse con el mejor carril a toque de claxon.

Hoy hemos optado por adentrarnos en la gastronomía local, muy bien especiada, directamente en el lunch time de las 12:30. No ha hecho falta desayunar. Curries, Arroces, el Chicken lo mejor valorado y la estrella el Nan, se acababa antes de salir. La sopa “Non spicy”, picaba a rabiar.

Creíamos que en este país todos eran pequeñitos y delgados, pero en el JANAPADA LOKA FOLKLORE MUSEUM nos han recibido con todos los honores, nos creíamos jefes de estado, unos fornidos guerreros que con sus tambores, gritos y saltos han ahuyentado todos los peligros a nuestro paso.

IMG_6270.jpgFlores al cuello para todos, entregadas personalmente por el Presidente del la NBS National Business School; Dr Sridharamurthy y Mr Mory, Manager que junto a Shan nos acompaña en todo momento. Extremadamente hospitalarios, siempre acompañados por más de 10 personas, entre profesores, managers, staff,assistants, assistants de assistants, …

 

P1020058.JPG¿Os imagináis al Rector o al Decano bailando delante de los estudiantes a las 4 de la tarde a pleno sol rodeado de guerreros? Pues aquí debe ser de lo más normal. Gracias a que Ander Ropero se ha echado un sólo y nos han puesto a todos a bailar.

También ha habido sitio para experimentar la elaboración de artesanía local. María Bezares se ha lanzado y ha recibido la obra del artesano, sin romperla. Y si eso no era poco, María Zabalegi y Asier Polo han trabajado el barro con sus propias manos.

Hoy hemos aprendido la importancia de la acogida y recibimiento. Y también hemos aprendido a parar el trafico de una vía rápida de dos carriles en cada sentido para que pasen 47 estudiantes en tropel. También que el imperial nombre Bangalore ha quedado para el recuerdo de tiempos pasados.

P1020117.JPG

Mañana madrugar, IT company visit, NBS lectures in campus y tiempo para preparar las presentaciones. Ya saben todos que mejor llegar a las citas 5 minutos antes que 10 más tarde.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s