Meditación, ONG, Fiesta (2019)

el

Ya llevamos 4 días disfrutando de nuestro viaje en Bangalore. Hoy, 5 de Julio, viernes hemos salido del hotel a las 9 de la mañana y nos hemos acercado a la universidad National School of Business donde nos esperaba un instructor de yoga y meditación.

Con él hemos practicado posturas fáciles como difíciles. Además de ello, también nos ha dado pautas para mejorar la salud y ayudar a relajarnos. Como nuestro viaje está siendo muy intenso nos ha venido de maravilla practicar esta actividad.

Al mediodía hemos comido en un restaurante llamado Rich donde hemos podido degustar de nuevo la comida típica de India. Aun no nos acostumbramos a tener unos camareros tan atentos y simpáticos.

El profesor de yoga (con pañuelo bucanero), Mogli y otro profesor de NSB también han comido con nosotros.

Después de comer hemos visitado una ONG donde se encargaban de repartir 75.000 comidas diarias a los niños pobres de los diferentes colegios de Bangalore.

La experiencia en la ONG ha sido enriquecedora, pero, al mismo tiempo, un poco dura, ya que las condiciones con las que trabajan y los alrededores no son como las que estamos acostumbrados a ver.

Tras estar en la fundación nos hemos dirigido a The Art of Living International Centre.

En este centro se organizan retiros de meditación y cursos para mejorar el cuerpo y la mente, y para conseguir ser profesor o profesora de yoga.

En definitiva, un lugar idóneo para alejarse de nuestro estilo de vida ajetreado y conectar con uno mismo.

A continuación, visitamos The Pyramid Valley, algo parecido al centro anterior. En esta ocasión hicimos 2 meditaciones, cada una en un edificio diferente con forma de pirámide.

De camino a Piramid Valley, nos hemos adentrado en una zona más aislada y con gran vegetación. Todo el valle está repleto de árboles y plantas. La primera sesión de meditación ha sido en una pirámide pequeña donde un profesor de meditación nos ha guiado dando pautas. Después hemos entrado en la gran pirámide. Un lugar extraordinario para meditar debido a la impresionante forma de sala, la cuidada iluminación y como no, incienso para ayuda con la meditación. Además, en ambas meditaciones ha sido necesario descalzarse.

En nuestros desplazamientos en autobús hemos regulado los sistemas de refrigerado tal y como se aprecia en la foto superior. Alta tecnología con las cortinas evitando que el chorro de aire nos caíga encima.

El autobús nos ha dejado en mitad de la nada donde solo había un cartel y una pequeña entrada. Al bajar por la entrada hemos entrado en una cueva bastante larga. Al final del túnel hemos encontrado nuestro restaurante para cenar y lo más impactante, una discoteca con chorros de agua y piscina. Aquí hemos disfrutado de muy buena música mientras nos mojábamos con agua. Esto ha sido una experiencia única ya que la mayoría no habíamos bailado bajo el agua previamente. Con esto hemos puesto un broche de oro a este increíble día.

Grupo 4: Asier Arburua, Haizea Furundarena, Irene Guerra, Ane Labaca y Ainhoa Mujika

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Luana dice:

    Love the blog chic@s! Enjoy the trip!

    Me gusta

Deja un comentario