Despedida India 2023: Especial acogida y vuelta a la realidad – Segundo

el

El momento tan poco esperado por todos había llegado, hoy era nuestro último día. Nos hemos despertado con un sentimiento agridulce, con ganas de disfrutar pero a la vez tristes porque nuestro viaje a la India llegaba a su fin. El desayuno no ha sido tan tranquilo como el resto de días, sobre todo para las profesoras ya que el check-in nos ha causado problemas, aunque para ser sinceros a nosotros no nos disgustaba la idea de quedarnos unos días mas.

Nos hemos dividido en dos grupos para visitar dos colegios en aldeas diferentes Sri Sathyasai-Bathalapalle y Guntakal. Una vez más nos han acogido con la mayor de sus sonrisas y con diferentes ritos culturales entre ellos collares de flores, música tradicional y bailes. No estábamos seguros si seguíamos en India o si habíamos amanecido por sorpresa en Hawaii. A pesar de sus interesantes charlas sobre el colegio trabajando junto la fundación el sueño acumulado ha podido con algunos…

La comida de hoy se nos ha hecho un poco repetitiva y nuestras ganas de comer comida española de verdad llegaban a límites extremos. Por la tarde hemos visitado una escuela de idiomas y hemos hablado en Alemán y Francés con los alumnos (dándonos cuenta de que aún nos queda muuuucho que aprender). ¡Ellos son capaces de conseguir un nivel B1 en tan solo 11 meses!

Tocaba repetir menú para cenar y seguir la tradición (arroz con ketchup y plátano). Tras la cena y despedirnos nos hemos dirigido al aeropuerto. Momento de volver a la realidad y darnos cuenta de que de verdad este viaje se acababa. Nuestra mayor alegría ha sido cuando hemos visto un Italiano en el aeropuerto después de facturar y pasar controles. POR FIN COMIDA CONOCIDA!!

Sin duda es un viaje que ha tocado e impactado y que estamos seguros que jamás olvidaremos. Increíble oportunidad para ver la cruda realidad de algunas personas y lo afortunados que somos aunque no seamos conscientes de ello. A pesar de no poder aportar gran cosa durante nuestra visita a la fundación nos quedamos con cada una de las sonrisas que hemos conseguido sacar….

Estamos seguros de que algún día volveremos!!!

A, A, A, C, L, and S.

Pd: afortunados de poder haber vivido esta aventura!

Deja un comentario