SEGUNDO DÍA EN BANGALORE: Famosos por un día India 2023 – Segundo

el

Este segundo día hemos comenzado bien descansados, tras el largo viaje y el intenso día de ayer teníamos mucho cansancio acumulado, por lo que hemos agradecido el poder dormir 8h. A pesar del descanso, este segundo día tampoco ha sido menos.

Hemos bajado al comedor y hemos cargado las pilas con un buen desayuno. Ha habido picante hasta en el desayuno pero hemos podido sobrellevarlo gracias a la gran variedad que nos ofrecen en el buffet del hotel. Hemos pasado la mañana en el hotel, donde hemos recibido a tres empresarios los cuales nos han dado distintas charlas.

El primero ha sido el profesor B R Keshav, el cual nos ha hablado sobre la economía India y el comienzo de la economía en Bangalore así como su evolución en los últimos años. Después, el doctor P S Mahesh nos ha explicado el proceso de emprendimiento e innovación de varias startups en la India, presentando así los CEO ‘s que han llevado dichos procesos. Antes de recibir al último ponente hemos hecho un pequeño “ Tea break”. Por último, Mr.Yedunandan, ha hablado sobre el sector de los “Cloud kitchens”. 

La comida de hoy ha sido en la azotea, donde había unas vistas increíbles de Bangalore y ha habido música en directo para ambientar. La comida ha sido muy variada y el servicio muy cercano incluso preparaban la comida al momento. 

Por la tarde, el autobús nos ha llevado a distintos sitios turísticos y emblemáticos de la ciudad de Bangalore: al parlamento del estado de Karnataka y el palacio de Bangalore. A pesar de que en ambos sitios hemos ido a sacar fotos de los edificios, los fotografiados hemos sido nosotros ya que los Indios querían sacarse fotos con nosotros. Aunque nos habían avisado de que esto podría ocurrir, nos ha resultado muy impactante.

La tarde ha seguido con una vuelta por el mercado tradicional Indio, visitando varios puestos de ropa, joyería y accesorios. Nos han dado el tiempo libre y lo hemos aprovechado para comprar distintos detalles para nuestras familias con las rupias que nos han intercambiado a la mañana nuestro “Mouli”. Para ello, hemos sacado a la luz nuestros dotes de negociantes para rascar todas las rupias posibles.  

El autobús ha venido a recogernos en el momento idóneo, ya que ha empezado a diluviar tan pronto que hemos subido al autobús. Lamentablemente, no hemos podido visitar el templo, aún así nos queda mucho tiempo y quizá podamos visitarlo. 

Para terminar el día, hemos decidido volver a la azotea y cenar ahí dado que al mediodía nos ha encantado. 

¡A ver qué nos depara el día de mañana!

pd: seguimos inmunes a la diarrea

E, A, I, A, and O.

Deja un comentario